La ciudad capital de la Argentina esconde secretos, si, muchos. Y cuando tienes pocos días de vacaciones para viajar a Argentina, es fundamental contar con inteligencia, como lo haría el FBI o la CIA, sobre lugares más atractivos de Buenos Aires.
Una ciudad en la que viven casi 3 millones de personas, es normal agobiarse, sobre informarse y un tanto perderse antes de poder descubrir a pleno la ciudad. Por eso, queremos develares los espacios secretos, poco turísticos, que no solamente valdrán para reflejar la cultura local, sino también para poder hacer un turismo en la ciudad más relajado y poco saturado de turistas.
“LA ciudad esconde más secretos de los que crees”La ciudad fue fundada dos veces. La primera instancia fue en el año 1536 en donde actualmente se encuentra el Parque Lezama. Años más tarde, este terreno fue adquirido por un acaudalado terrateniente quien construyó una mansión en el parque. Desde su residencia podía visualizar el Barrio de La Boca y el Río de la Plata, lugares muy representativos de la ciudad. Cuando el Señor Lezama falleció, su esposa cedió las tierras al gobierno local y asimismo, lideró la creación de numerosas esculturas que actualmente adornan el parque. Tal es así que se ha convertido en un sitio emblemático de la ciudad. Si bien actualmente es un parque que es visitado por familias locales, cuenta con interesantes lugares para visitar: